Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Freescale echará raíces en Jalisco

La empresa de semiconductores instalará su centro de servicios tras una inversión de 4 mdd; además establecerá sus centros de ventas, tecnología médica y desarrollo de software, entre otros.
lun 18 octubre 2010 04:07 PM

La empresa internacional Freescale anunció que invertirá 4 millones de dólares (mdd) en el municipio de Guadalajara, Jalisco. La compañía, especialista en el ramo de semiconductores, pretende instalar en el lugar su centro de servicio para México y Latinoamérica, con el fin de fomentar la innovación tecnológica y el crecimiento de Pequeñas y medianas empresas (pymes), las cuales fungirán como sus socios comerciales.

Asimismo, la firma planea establecer en Jalisco un centro de ventas, un centro de excelencia en tecnología médica y un centro de excelencia en desarrollo de software para inteligencia de negocios y sistemas para manufactura final de todas las organizaciones que la integran.

"Si Freescale escogió Jalisco para que sea su centro, no sólo para brindar servicio para México, sino para toda Latinoamérica, es por la sinergia que hay entre el Gobierno, las empresas y las universidades", citó la administración local en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad