Publicidad
Publicidad

Guanajuato negocia presupuesto de obras

Carreteras y hospitales son dos de las apuestas más fuertes del estado para el próximo año.
El Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, presentó su proyecto de inversión 2011 ante comisiones de la Cámara de Diputados.  (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)
Juan Manuel Oliva Gobernador Guanajuato (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)

El Gobierno de Guanajuato presentó su proyecto de inversión 2011 ante comisiones de la Cámara de Diputados. La propuesta es de 14,158 millones de pesos (mdp).

En el tema de conectividad, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez propuso invertir 7,200 mdp en la construcción de entronques viales, modernización de carreteras y una presa, entre otros proyectos, explica la entidad en comunicado de medios.

En cuanto a infraestructura hospitalaria, el estado tiene proyectos como un hospital general, un hospital psiquiátrico y dos hospitales comunitarios. También planea inyectar recursos a infraestructura educativa, turística, de seguridad y deportiva.

Publicidad

"(La propuesta) pretende consolidar en el estado, el sexenio de la educación y la gran fábrica de México, al rebasar la meta en atracción de inversiones", expuso la administración estatal.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad