Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte construirá un centro de contacto

La institución financiera invertirá 560 mdp en sus nuevas instalaciones, que estarán en Monterrey.
jue 04 noviembre 2010 06:06 PM

El Grupo Financiero Banorte invertirá en Monterrey, Nuevo León 560 millones de pesos (mdp) en la construcción de un centro de contacto que estará listo en el primer trimestre de 2012. El diseño está a cargo del despacho neoleonesa Le Noir & Asociados Estudio de Arquitectura. La obra concluirá en el primer trimestre de 2012 y será ejecutada por empresas del estado .

Las instalaciones del Centro de Contacto Banorte estarán asentadas en una superficie de 14,400 m2, en los que se distribuirán cuatro niveles de 3, 769 m2 cada uno, y 677 cajones de estacionamiento.

Una parte significativa de la inversión está considerada para que el inmueble opere con máxima eficiencia energética, y para generar ahorros en el consumo de agua, mediante la recolección y reciclaje, tanto de lluvia como de aguas negras.

"De esta manera, la inversión del nuevo Centro de Contacto Banorte cumple con los elementos de apoyo a la comunidad, protección al medio ambiente, ética y calidad de vida en la empresa y cadena de valor", manifestó Banorte en comunicado de medios.

Las instalaciones permitirán a la institución homologar los procesos de atención y servicio a sus clientes vía telefónica e internet en una sola ubicación física. Además concentrarán las funciones de los 14 "call centers" del grupo, para obtener mayor sinergia y eficiencia, con tecnología y sistemas de seguridad de última generación. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad