Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sare coloca 930 mdp en la BMV

La desarrolladora obtuvo 930 mdp con su reciente colocación de Oferta Pública Primaria de Acciones.
lun 08 noviembre 2010 06:37 PM

La desarrolladora de vivienda Sare llevó a cabo una colocación de oferta pública primaria de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con la que obtuvo 930 millones de pesos (mdp). Esta inversión servirá para que la firma logre sus metas estratégicas de corto plazo, que incluyen la titulación acelerada de inventario terminado y la reactivación de la producción de vivienda de interés social para retomar mejores niveles de eficiencia y productividad, informó la compañía, en comunicado de medios.

La emisión tuvo una demanda equivalente a 3.7 veces el monto originalmente solicitado, con lo que atrajo 52% de participación de inversionistas patrimoniales, 31% de inversionistas institucionales extranjeros y 17% de inversionistas institucionales nacionales.

El director Ejecutivo de Equity Capital Markets de Santander, Jorge Pigeón Solórzano, informó que el precio de la transacción se fijó en 3.05 pesos por acción, 7.8% superior al cierre del día anterior al anuncio de la oferta pública, refirió Sare.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad