Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UNAM con un pie en la ciudad de León

Guanajuato licita la primera fase del Campus León de la UNAM, que estará listo para agosto de 2011.
jue 02 diciembre 2010 04:35 PM

El Gobierno de Guanajuato inició el proceso de licitación de la primera etapa del Campus León de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El proyecto contará con una inversión inicial de 300 millones de pesos (mdp).

En esta primera fase, el complejo de educación superior pública tendrá 15,700 m2 de construcción, cuatro edificios de aulas (54 salones), dos de laboratorios (22 laboratorios) y parte del edificio de clínicas de atención odontológica, explicó un comunicado de la administración estatal.

El campus iniciará actividades a partir de agosto de 2011 y tendrá una capacidad instalada para 5,500 alumnos. La primera carrera será odontología.

A esto hay que agregar que la UNAM también trabajará  programas académicos como Ciencias Genómicas, Terapia y Rehabilitación, Economía Industrial, Gestión y Desarrollo Intercultural con otras instituciones educativas y de investigación de Guanajuato.

"Guanajuato se posiciona como uno de los primeros estados de la República Mexicana en contar con todos los subsistemas de educación superior",  puntualizó el secretario de Educación del estado, Alberto Diosdado.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad