Publicidad
Publicidad

Coalición para atraer baby boomers

Empresas de diversos sectores se unieron para ofertar vivienda para el retiro o segunda vivienda; la estrategia de estas siete firmas estará dirigida a los mercados estadounidense y canadiense.
vie 07 enero 2011 02:49 PM

BBVA/Compass Group, RCI International, Grupo Questro, Capella Pedregal, Punta Mita, Querencia y Stewart Title América Latina formaron una alianza para impulsar el comercio de vivienda para el retiro en México, dirigida hacia estadounidenses y canadienses. Ésta es la primera acción que une a empresas de bienes raíces, desarrolladoras, bancos y despachos de abogados a nivel nacional para promover la inversión en el sector, aseguró en comunicado de medios la Coalición Mexicana de Bienes Raíces (MREC, por sus siglas en inglés).

El objetivo principal de este grupo es combatir la mala imagen que ha tenido México debido a los problemas de inseguridad y promover los beneficios que ofrece para quienes buscan una vivienda para el retiro o una segunda vivienda .

"La meta principal de la Coalición Mexicana de Bienes Raíces es educar y estimular a los estadounidenses sobre los beneficios de vivir, retirarse e invertir en México", dijo el presidente de la MREC, Juan Díaz Rivera.

Durante el mes de enero, el grupo se promoverá a través del sitio de Internet LiveMexico.org, e iniciará una campaña publicitaria que busca cambiar la percepción actual que hay en el extranjero en torno al país.

MREC es una iniciativa para promover a México como una opción para el retiro, que durante los próximos 15 años buscará asegurar la competitividad del país en los mercados dirigidos a los baby boomers.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad