Publicidad
Publicidad

España impulsará turismo en Haití

A través de un acuerdo, el país europeo se comprometió con el turismo de zonas deprimidas.

Mediante el Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo Sostenible del Turismo, en una primera etapa España se comprometió a impulsar la industria del turismo en Haití y Jordania.

A través de un comunicado de medios emitido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el país europeo informó que realizará proyectos para favorecer la competitividad de zonas deprimidas dentro de naciones en vías de desarrollo.

El plan consiste en realizar actividades como formación de personal, aportación de tecnología, análisis de la realidad turística, apoyo en estrategias de planificación, y distribución de productos turísticos, entre otras.

Actualmente, a través de una agencia proveedora de soluciones tecnológicas para la industria, España asesora a cerca de 200 hoteleros, para que más micro-hoteles se incorporen a la iniciativa.

Publicidad

Además, la agencia desarrolla proyectos de transferencia de tecnología en Centroamérica, la región Andina y Sudáfrica, orientados a microempresas hoteleras que pretenden salir adelante en zonas que, siendo turísticas, se encuentran deprimidas.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad