Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alvarez & Marsal entra a Su Casita

La consultora acompañará a la hipotecaria en su proceso de reestructuración y redimensionamiento.
mar 18 enero 2011 08:10 PM

El Consejo de Administración de Hipotecaria Su Casita autorizó la contratación del despacho de consultoría Alvarez & Marsal, que acompañará el proceso de reestructura y redimensionamiento de esa institución financiera. La empresa precisó que el equipo de Alvarez & Marsal estará encabezado por Arturo D'Acosta Ruiz, quien fungirá como director general adjunto, y reportará a José Manuel Agudo, ratificado como presidente del Consejo y director general de la hipotecaria.

La consultoría "apoyará el fortalecimiento de los procesos internos y participará en la operación diaria de la empresa, durante su proceso de reestructura financiera y su reentrada al mercado", resaltó a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por otro lado, Hipotecaria Su Casita añadió que el Consejo de Administración ratificó al equipo encargado de la reestructura financiera de la compañía, al frente del vicepresidente ejecutivo, Manuel Campos Spoor.

El 31 de enero próximo concluye el periodo de espera que logró Hipotecaria Su Casita con los tenedores de certificados bursátiles y los acreedores de deuda garantizada, para evitar caer en incumplimientos de pagos y lograr la reestructura. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad