Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Presidente, al quite en Marina Cozumel

El proyecto marítimo tiene una inversión de 200 mdp y podría generar 13,968 empleos indirectos.

El 15 de febrero, inversionistas privados, el gobierno local y el grupo hotelero Presidente Intercontinental podrían firmar un convenio para terminar el proyecto Marina Cozumel, situado en Quintana Roo.  

Actualmente se invierten más de 200 millones de pesos (mdp) en Marina Cozumel, complejo que será una nueva oferta turística para Quintana Roo, pues permitirá contar con más cuartos de hotel para el turismo nacional e internacional.

La firma del convenio ayudará a continuar con los trabajos de construcción, que en su última etapa contemplan la bocanada de la marina, informó el municipio, a través de un boletín de prensa.

El proyecto significará una gran oportunidad para el municipio de Cozumel en cuanto a materia de inversión, turismo y promoción, debido a que representa la posibilidad de atraer a visitantes de gran poder adquisitivo e inclusive ser sede de eventos náuticos de talla internacional, comentó el ejecutivo local, Juan Carlos González Hernández.

De concretarse generará 961 empleos directos y 13,968 indirectos, además de que contará con una capacidad para más de 300 embarcaciones, edificación de condominios y restaurantes, así como diversos atractivos e instalaciones confortables.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

 


 

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad