Publicidad
Publicidad

Cancún renueva 27 km de playas públicas

Los trabajos de rehabilitación de las playas Las Perlas y Delfines tuvieron un costo de 11 mdp.
El ritmo de recuperación en el turismo global es más rápido que lo previsto por la OMT. (Foto: Reuters)
turismo cancún, playa, descanso, viajes, vacaciones, viajero

El Gobierno de Quintana Roo terminó la renovación de las playas públicas Las Perlas y Delfines, situadas en Cancún. Las obras requirieron una inversión de 11 millones de pesos (mdp). Los trabajos recibieron inversión por partes iguales del ayuntamiento de Benito Juárez y de la administración estatal. Para playa Las Perlas se destinaron 3 mdp y para Delfines 8 mdp.

"Es un gran logro para el estado, del cual se verán los efectos inmediatos en la entidad, ya que estos atractivos naturales son los más vistos por millones de turistas que nos visitan y son un referente de Quintana Roo para el mundo", expresó el gobernador de Quintana Roo , Félix González Canto.

En comunicado de medios, la administración estatal informó que los trabajos realizados para la rehabilitación de las playas fueron: limpieza y desinfección de arena en 3,500 m2 (Las Perlas) y 24,000 m2 (Delfines), construcción de estacionamientos con concreto estampado, reforestación y siembra de plantas, ampliación de los miradores, construcción de baños y regaderas públicas, y rehabilitación de luminarias.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad