Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FI de la UNAM reelige a Guerrero Zepeda

José Gonzalo Guerrero Zepeda dirigirá la Facultad de Ingeniería durante el periodo 2011-2015.
mar 15 febrero 2011 07:09 PM

José Gonzalo Guerrero Zepeda fue nombrado nuevamente como director de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el periodo 2011-2015, después de haber ejercido el puesto durante 2007-2011.

La institución académica informó que el recién nombrado es ingeniero mecánico electricista y maestro en contaduría y administración por la UNAM. El profesor inició su actividad académica hace 33 años y ha impartido más de una decena de asignaturas.

El director de la FI, también es evaluador dentro del programa de diseño colaborativo con la Universidad de Berkeley, California.

Cuenta con dos patentes en el área de diseño de máquinas y ha impartido las cátedras especiales Bernardo Quintana Arrioja y Aurelio Benassini Vizcaíno.

Además, Guerrero Zepeda fue coordinador de la Cátedra UNESCO, en la que colaboraron la UNAM , la Universidad Politécnica de Valencia, España y la de Gante, Bélgica.

"Este país necesita a la FI de la UNAM y es preciso dar pasos hacia delante", expresó el ingeniero durante la toma de posesión del cargo.

Publicidad

Ver más noticias de Obras

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad