Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edomex, por PPS para mantener carreteras

Pretende otorgar las obras de mantenimiento de casi 80% de las carreteras y vialidades principales; además, el Gobierno dará prioridad a las empresas del estado al momento de hacer el fallo.
mar 08 marzo 2011 04:52 PM

El Gobierno del Estado de México pretende firmar un contrato para el mantenimiento de carreteras y vialidades a través de un esquema de Proyecto para la Prestación de Servicios (PPS). Después de la licitación correspondiente, este mecanismo permitirá que la empresa o consorcio ganador realice el trabajo en casi 80% de las carreteras y vialidades con mayor aforo vehicular de la entidad.

En un comunicado de medios, el Gobierno estatal informó que el mecanismo le permitirá ahorrar recursos económicos y al mismo tiempo mantener las vías de comunicación . Además, los particulares absorberán todos los riesgos que puedan surgir en la obra.

El Secretario de Comunicaciones del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza, destacó que la entidad tiene como prioridad favorecer a las pequeñas y medianas empresas locales, por lo que sólo acudirán a compañías del interior del país cuando las mexiquenses no puedan cumplir con los requerimientos solicitados.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad