Iberostar se abre camino en Nayarit

El grupo hotelero español Iberostar pretende construir un desarrollo turístico inmobiliario en Riviera Nayarit y otro en Riviera Maya. Ambos proyectos requerirán una inversión conjunta superior a 150 millones de dólares (mdd).
Iberostate Litibú estará ubicado en el estado de Nayarit y contará con 33 villas, 130 departamentos de lujo y un campo de golf diseñado por el golfista Greg Norman. Tendrá una inversión superior a 50 millones de dólares (mdd) y estará terminado en 2014. Por cierto, su comercialización inició a principios de este año.
Por otro lado, Iberostate Playa Paraíso estará situado en Riviera Maya , Quintana Roo. Tendrá un costo superior a 100 mdd y la construcción iniciará en el segundo trimestre de 2011, para ser finalizado a finales de 2012, informó Iberostate Golf Villas & Condos, la división inmobiliaria del grupo.
En comunicado de medios añadió que las villas y condominios en ambos complejos podrán ser adquiridas en régimen de venta completa o fraccionada.
Actualmente Iberostate Golf Villas & Condos comercializa cuatro proyectos residenciales ubicados en Riviera Maya y Riviera Nayarit (México), Punta Cana (República Dominicana), Salvador de Bahía (Brasil) y Marrakech (Marruecos).