Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNAM aprueba construcción de campus León

Las nuevas instalaciones serán las segundas más grandes de la Universidad en todo el país.
lun 04 abril 2011 05:33 PM

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó la construcción de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León (ENES), que estará situada en un terreno de 60 hectáreas del estado de Guanajuato.

La primera fase de construcción contará con una inversión tripartita de 300 millones de pesos (mdp) y estará integrada por cuatro edificios que en total suman 10,795 m2, informó la administración estatal, en comunicado de medios.

Esta etapa incluirá dos edificios de aulas, otro para laboratorios, una sala de tercera dimensión, tres clínicas, un centro de información, un edificio para locales técnicos, al igual que almacenes y talleres de mantenimiento.

El proyecto será la sede más grande de la UNAM fuera de la Ciudad de México y en un principio albergará las licenciaturas de odontología y fisioterapia, que tendrán capacidad para 1,000 alumnos. En un futuro las instalaciones permitirán impartir 20 licenciaturas y posgrados, por lo que podrán atender de 11,000 a 14,000 estudiantes.

Ver noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad