Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vivienda espera mayor crecimiento

Canadevi Valle de México anunció que el sector crecerá por encima de 10% durante este año; las nuevas expectativas del Banco de México hacen que el gremio espere todavía mejores resultados.
jue 12 mayo 2011 03:21 PM
El Infonavit se alió con Alsis Funds y BBVA Bancomer para lanzar el Financiamiento Integral a Desarrolladores de Vivienda. (Foto: Gunther Sahagún)
Vivienda (Foto: Gunther Sahagún)

La Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Valle de México confió en que las expectativas de crecimiento económico del Banco de México (Banxico) impulsarán al sector de la vivienda. Recientemente, el órgano regulador de la moneda elevó sus expectativas de crecimiento para el presente año a entre 4.0 y 5.0%. El pronóstico previo era de entre 3.8 y 4.8%.

El presidente de Canadevi Valle de México, Luis del Valle Cantú, resaltó que el sector de la vivienda crecerá arriba de 10% durante 2011. "Esperemos que con estas noticias (de Banxico) el impacto sea mayor", dijo.

El representante gremial expuso que después de la crisis la tendencia de la industria de la vivienda se mantiene al alza, y que el dato del banco indica que está mejorando el consumo.

Esto repercute en el ingreso de las personas y se traduce en mayor capacidad de compra, lo que beneficia a la industria de la vivienda, indicó durante la presentación de la Segunda Expo Vivienda y Construcción que se realizará en la Ciudad de México. (Con información de Notimex)

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad