Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi se asocia con los pequeños

La desarrolladora s alió con empresas pequeñas para ampliar su alcance y aprovechar su liquidez.
jue 30 junio 2011 06:26 PM

Urbi integró dos proyectos de ‘Vivienda en marcha' durante el segundo trimestre del año en Baja California Sur. Este esquema consiste en asociarse con desarrolladoras locales para impulsar los desarrollos. Cada uno de estos conjuntos generará entre 1,500 a 2,000 casas. A través de la estrategia de alianza con pequeños y medianos ‘vivienderos', Urbi opera en 37 municipios y 21 estados. En esta primera mitad del año además de integrar dos nuevos proyectos, amplió la línea de prospección hasta 36 propuestas, explicó el director de Integración de Aliados de la empresa, Alejandro Rojas.

Para 2011 la empresa planea sumar cuatro proyectos con una inversión estimada de 1,000 mdp y en 2010, Urbi amplió su presencia hasta 35 ciudades y municipios con ‘Vivienda en marcha'.

A partir de 2009, la empresa inició la estrategia de integrar proyectos de ‘Vivienda en marcha' como parte de su plan de expansión geográfica y aprovechamiento de su liquidez.

Urbi pretende que cada uno de estos proyectos represente un ingreso neto promedio anual de entre 300 y 350 millones de pesos (mdp), así como la generación de entre 1,000 y 1,200 viviendas por año. (Con información de Notimex)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad