Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPINIÓN: ¿Por qué el supuesto embarazo de Jessica Simpson no hace ruido?

La actriz y cantante ha sido vista con un abultado vientre, pero la prensa de espectáculos no le ha dado importancia
lun 31 octubre 2011 03:49 PM
jessica simpson
jessica simpson jessica simpson

Nota del Editor: Christine Michele es una editora colaboradora de Socialité Life .

(CNN)— Parece que, en los últimos años, Hollywood ha sufrido de una 'locura de bebés', y los seguidores de las celebridades han recurrido a programas de entretenimiento, sitios web y revistas con un hambre voraz por obtener las últimas noticias sobre las estrellas que están esperando la visita de la cigüeña.

Las columnas de chismes gustan del juego ¿Estará o no estará embarazada?. Las revistas participan en una guerra feroz de ofertas por publicar las primeras fotos de un bebé de celebridades. Niños celebridades como Violet Affleck, Suri Cruise y Kingston Rossdale a menudo obtienen tanta o más atención de la prensa que sus famosos padres. Vientes abultados y fechas de parto son temas cada vez más populares en las alfombras rojas.

Has visto los nombres en los titulares recientes —Benicio Del Toro, Mariska Hargitay y, más recientemente, Bruce Willis—, pero una celebridad que ha sido un poco ignorada en el ámbito de los observadores de bebés de celebridades es Jessica Simpson.

Se rumora que la cantante, actriz, estrella de reality show y diseñadora de moda, está embarazada de su primer hijo con su novio, el exjugador de la NFL Eric Johnson. Pero, además de algunas especulaciones no se ha hablado mucho de la (supuesta) bendición; bueno, excepto por algunas bromas a costa de Jessica.

Jessica ha sido vista recientemente paseando con una redonda panza, de la mano de Johnson , mientras se frotaba dicha panza, pero no se ha confirmado nada.

Publicidad

El ex de Simpson, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, anunció recientemente en una reunión: "De hecho, tengo uno en camino", con su esposa, de manera que interés en un posible embarazo de la cantante con el deportista parece decididamente inexistente.

Según se informa, el padre y representante de Simpson, Joe, ni siquiera ha tenido éxito en hacer que los medios muerdan el anzuelo. Circulan historias de que ha estado tratando de vender la historia del supuesto embarazo (y, por supuesto, las primeras fotos de madre y bebé) a los tabloides, posiblemente debido a que su hija ha estado luciendo lo que parece ciertamente una barriga de embarazo. Pero, ¿por qué los medios no se han vuelto locos por esta mamá estrella?

Podrías tratar de atribuir la falta de interés sobre el futuro niño o niña de Simpson a algún tipo de 'fatiga de bebés' colectiva, pero esa teoría no se sostiene ante el alboroto que rodeó la primera aparición pública de los bebés gemelos de Mariah Carey y Nick Cannon , Moroccan y Monroe, (acompañada no solo por una entrevista con Barbara Walters en 20/20, sino con una semana de anuncios mostrando solo la parte de atrás de sus cabezas).

Nos gustaría ofrecer un par de teorías sobre por qué la industria del entretenimiento y los aficionados están generalmente apáticos con el embarazo (aún presunto) de Simpson:

Sabemos quién es el padre

Cuando las actrices no revelan el nombre del padre del niño, nos volvemos más curiosos acerca de la descendencia. Tomemos el caso reciente de la estrella de Mad Men, January Jones. Una serie de actores, incluyendo a la estrella de SNL, Jason Sudekis, y a Ashton Kutcher, fueron señalados como posibles padres del hijo de Jones, Xander.

El papá misterioso no es un fenómeno nuevo. ¿Recuerdas cuando Melissa Etheridge y su entonces novia contrataron los servicios de un donante de esperma no revelado para ser el padre de su hijo, y solo llamaron más la atención cuando se supo que el donante en cuestión era el legendario rockero David Crosby?

Johnson ha sido el único hombre en la vida de Jessica desde hace bastante tiempo, y no hay duda en cuanto a la paternidad (si es que hay un bebé. Observa cómo seguimos haciendo hincapié en ello). Si Simpson hubiera sido vista por la ciudad con alguna llama antigua como John Mayer, o incluso con el mencionado Romo, podría haber conseguido un poco de habladuría.

¿Escándalo? ¿Qué escándalo, exactamente?

Es posible que se reduzca a una falta de interés en Simpson como una celebridad que fabrique titulares.

Muchas mujeres, incluyéndome a mí, dirían que tiene una impresionante línea de zapatos, pero en los últimos tiempos, no ha hecho nada destacable: ya sea bueno o malo. No ha tenido un sencillo exitoso en mucho tiempo. Sus películas han sido en gran medida fracasos que pasan directamente a video. Y no ha sido capaz de replicar su éxito en el género del reality después de la desaparición de Newlyweds: Nick y Jessica. (The Price of Beauty en VH1 simplemente no pasó la prueba).

Su mayor escándalo en los últimos años giró en torno a su dudoso gusto en pantalones (el infame incidente 'Mom Jeans' de 2009). Su próximo proyecto de reality show, Fashion Star podría hacerla regresar a los titulares, pero le sugerimos una sesión de fotos de embarazado desnuda al estilo Demi Moore para conseguir un poco de atención sensacionalista.

El juego de los nombres

Tal vez solo tengamos que esperar hasta que Simpson dé a luz para poner atención en su inminente (y no confirmada) maternidad. El anuncio de los nombres de los bebés de celebridades es un gran asunto en la prensa de entretenimiento, especialmente cuando el nombre elegido no es uno que es probablemente escuches en el patio de recreo próximamente, como Pilot Inspektor del hijo de Jason Lee, o el hijo de Nicolas Cage, Kal- El.

Si quiere garantizar un poco de atención de los medios, Simpson podría llamar a su hijo Chicken C. Simpson.

No es ningún secreto, millones de personas tienen bebés todos los días. Sin embargo, es un poco irónico que una mujer cuyo primer matrimonio y divorcio fueron reflejados fielmente en la televisión haya perdido audiencia para el posible nacimiento de su primer hijo. No importa si a nadie fuera de su familia inmediata le importa, si está esperando un hijo, eso debe ser su máxima prioridad, con o sin titulares.

Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen solo a Christine Michele

Publicidad
Publicidad