Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPINIÓN: El avión presidencial que quiere Trump, imaginado por una caricaturista

El presidente de Estados Unidos ama sus gorras, y usa una variedad de ellas en cada oportunidad. ¿Por qué negaría a su avión una gorra de tamaño gigante?, señala Liza Donnelly.
lun 16 julio 2018 01:48 PM
Avión 2
Modelos Las aeronaves podrían ser intercambiables: "Estados Unidos", "Trump" o la favorita de los fanáticos: "Make America Great Again", opina Liza Donnelly. (Foto: Liza Donnelly)

Nota del editor: Liza Donnelly es una galardonada caricaturista de The New Yorker y autora, cuyo libro Women On Men fue finalista del Premio Thurber de Humor Estadounidense y cuyo relato sobre mujeres caricaturistas, Funny Ladies: The New Yorker's Woman Cartoonists and Their Cartoons , es considerado un recurso para los historiadores. Ha curado y participado en numerosas exposiciones en todo el mundo, y es vicepresidenta de la Asociación Americana de Estadounidense Editoriales. Síguela en Twitter como @LizaDonnelly . Las opiniones expresadas en esta columna pertenecen exclusivamente a la autora.

(CNN) - Nos hemos acostumbrado al aspecto del avión presidencial estadounidense. El Air Force One es un avión bastante bonito: azul y blanco con detalles en rojo. ¿Pero es lo suficientemente "estadounidense" de una manera en que el presidente Trump lo apruebe?

Aparentemente no, ya que Trump supuestamente desearía rediseñarlo , lo cual es su prerrogativa como presidente. Cuando me enteré de que iba a pedir el rediseño, comencé a imaginar lo que él podría instruir a los diseñadores a hacer.

Soy caricaturista, no puedo evitarlo.

Avión con gorra

Publicidad

Trump ama sus gorras, y usa una variedad de ellas en cada oportunidad. ¿Por qué negaría a su avión una gorra de tamaño gigante? Podrían ser intercambiables: "Estados Unidos", "Trump" o la favorita de los fanáticos: "Make America Great Again".

Avión patriótico

Todos saben que Trump es patriótico. Todos también saben que a Trump le gusta ser patriótico de una manera que todos sepan que es MUY patriótico. Nunca habrá suficientes banderas. Y ya que los diseñadores estarán enfocados en eso, que que las superficies que no son de bandera del avión sean doradas, y que agreguen un diamante en la punta del avión para que el mundo sepa que Estados Unidos va a ganar, mucho.

Mi avión

Este avión dorado, con joyas y una corona es uno que Trump podría imaginar, pero quizá no.

Consulta más información sobre este y otros temas en el canal Opinión

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad