Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué es más tierno que un panda bebé?, ¡pues que sean gemelos!

A mediados de julio nacieron estos lindos gemelos, la única pareja de pandas que ha sobrevivido en Estados Unidos

Solo puede haber algo más tierno que un panda bebé : DOS pandas bebés.

CNN envió a la reportera Alina Machado y al productor John Murgatroyd al zoológico de Atlanta el jueves para echar un vistazo de los pandas gemelos tras bambalinas (es la única pareja de gemelos que ha sobrevivido en Estados Unidos ).

Machado y Murgatroyd observaron mientras los veterinarios pesaban y medían al cachorro "A", le tomaban la temperatura y escuchaban su corazón. Los llamarán cachorros "A" y "B" hasta que se haga una ceremonia de bautizo a los 100 días de su nacimiento, de acuerdo con la tradición china.

La guardería de los pandas tiene reglas: antes de entrar en la "zona biológica segura", Machado y Murgatroyd tuvieron que ponerse unas batas amarillas y unos botines sobre sus zapatos. Machado preguntó si podía cargar a los pequeñines, pero el zoológico dijo que no.

El ver juntos a los cachorros fue algo especial . Usualmente, el personal del zoológico cuida a uno de los pandas mientras el otro está con la madre. Lun Lun es una madre muy dedicada, reporta Machado.

Los visitantes del zoológico no podrán ver a los pandas sino hasta finales de este año, pero se programó la transmisión de su historia el viernes en la cadena estadounidense New Day.

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad