Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer ahogó a su perro en un aeropuerto por no poder viajar con él

Cynthia Anderson decidió ahogar a un cachorro doberman de dos semanas de edad al no ser autorizada a viajar con él
mar 27 enero 2015 09:58 AM
cynthia anderson mujer que ahogo perro
cynthia anderson mujer que ahogo perro cynthia anderson mujer que ahogo perro

Una mujer ahogó a un cachorro doberman de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska, Estados Unidos porque no le autorizaron viajar con el perro a bordo del avión, informó un medio local el lunes.

Cynthia Anderson, de 56 años, fue detenida el viernes pasado por maltrato animal, según el diario The Grand Island Independent .

La mujer quería subirse a un avión con su cachorro, pero se le negó el abordaje dado que el pequeño doberman era demasiado joven y no cumplía con las normas para viajar.

Anderson, oriunda de Florida, llevó entonces el perro a un baño del aeropuerto donde habría ahogado el animal en la taza de uno de los inodoros, dijo un policía entrevistado por el diario. Este hecho fue reportado por un testigo que encontró al cachorro en el sanitario.

La mujer ya había intentado volar el jueves pasado con tres perros de dos semanas o menos de edad, así como con otros dos canes de tamaño pequeño. Las autoridades le prohibieron viajar con los cachorros, así que Anderson dio dos de ellos a unos familiares e intentó de nuevo el viaje el viernes. 

Con información de AFP

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad