Publicidad
Publicidad

Un gato montés saca del agua a un tiburón y un fotógrafo captura la imagen

El fotógrafo pensó que el felino iba a pescar un pez, y se sorprendió al darse cuenta de que salía del agua con un tiburón
gato montés tiburón
gato montés tiburón gato montés tiburón

¿Te imaginas caminar por la playa y encontrar a un felino sacando del agua a un tiburón?

Así le sucedió a John Bailey, quien caminaba por las playas de Vero Beach, Florida, cuando observó a un gato montés cerca del agua, mirando fijamente a un punto. “Inicialmente lucía como si fuera por un pez, pero era un tiburón”, contó Bailey en entrevista con WPLG, cadena afiliada a CNN.

El fotógrafo, que se encontraba de vacaciones, quedó tan fascinado por la escena que “ni siquiera pensé que estaba en peligro”.

El gato montés entró al agua y salió llevando en su boca al tiburón, que seguía retorciéndose ante la mirada atónita de Bailey, que se encontraba a unos 15 metros de distancia y tomó la fotografía con su iPhone.

El felino “se dio cuenta de mi presencia”, cuenta Bailey. En cuanto lo vio, soltó al tiburón y salió corriendo en otra dirección. Es difícil saber quién estaba más conmocionado, el gato montés o el vacacionista.

“Fue absolutamente… No espero verlo otra vez, fue único”, dijo el fotógrafo, que no sabía que había tiburones en esa zona.

Publicidad

Con información de WPLG

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad