Un gato montés saca del agua a un tiburón y un fotógrafo captura la imagen

El fotógrafo pensó que el felino iba a pescar un pez, y se sorprendió al darse cuenta de que salía del agua con un tiburón
gato montés tiburón gato montés tiburón

¿Te imaginas caminar por la playa y encontrar a un felino sacando del agua a un tiburón?

Así le sucedió a John Bailey, quien caminaba por las playas de Vero Beach, Florida, cuando observó a un gato montés cerca del agua, mirando fijamente a un punto. “Inicialmente lucía como si fuera por un pez, pero era un tiburón”, contó Bailey en entrevista con WPLG, cadena afiliada a CNN.

El fotógrafo, que se encontraba de vacaciones, quedó tan fascinado por la escena que “ni siquiera pensé que estaba en peligro”.

El gato montés entró al agua y salió llevando en su boca al tiburón, que seguía retorciéndose ante la mirada atónita de Bailey, que se encontraba a unos 15 metros de distancia y tomó la fotografía con su iPhone.

El felino “se dio cuenta de mi presencia”, cuenta Bailey. En cuanto lo vio, soltó al tiburón y salió corriendo en otra dirección. Es difícil saber quién estaba más conmocionado, el gato montés o el vacacionista.

“Fue absolutamente… No espero verlo otra vez, fue único”, dijo el fotógrafo, que no sabía que había tiburones en esa zona.

Con información de WPLG