Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué vida de perros! Así sobreviven los animales callejeros en India

La organización World for all busca generar conciencia sobre la situación de más de 250,000 perros en las calles de la ciudad de Mumbai
dom 10 mayo 2015 02:42 PM
perro callejero
perro callejero perro callejero

¿Alguna vez te has preguntado qué tan difícil es la vida de un perro sin hogar?

La asociación defensora de los animales en India World for all (Mundo para todos, en inglés) grabó un video para demostrar lo peligrosa y cruel que resulta la vida de los más de 250,000 perros callejeros que viven en la ciudad de Mumbai. 

A través de una cámara colocada en el cuello de un perro, el video captura su lucha por conseguir comida y agua, su tránsito entre los vehículos en movimiento y el maltrato por personas quienes lo golpean, patean y atacan a la menor provocación.

¡Tranquilo! Ningún perro fue herido durante la producción del video, según la organización, ya que todo fue hecho por medio de edición y solo se pretendía mostrar las dificultades de los canes en la India para sensibilizar a las personas. 

El video de  World For All  tiene el propósito de aumentar el número de adopciones de animales callejeros y generar conciencia sobre su situación. La organización se dedica a dar atención médica, esterilizar, ayudar y poner en adopción a animales sin hogar en India.

Publicidad

Recomendamos: Activistas inician una lucha legal para salvar la vida de 'Capitán'

Lee: Dueño y perro experimentan un proceso de conexión como el de madre e hijo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad