Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No nos dejes en el carro", piden los perros a sus dueños

Un policía rescató un perro que presentaba signos de deshidratación de un auto y lo publicó en Facebook, donde se viralizó rápidamente
mar 23 junio 2015 12:23 PM
perrito
perrito perrito

No importa cuántas advertencias se emitan, los animales siguen muriendo cuando sus amos los dejan encerrados en los autos calientes cada verano.

Por suerte, éste pequeño perro fue rescatado por el Departamento de Policía de Roswell, Georgia, este domingo después de que un oficial lo descubrió en un camión, recalentado y necesitando ayuda.

Lee: Los videos de gatitos son buenos para ti: estudio

La policía de Roswell pensó en una forma inteligente de utilizar la historia del cachorro para correr la voz acerca de los peligros de dejar a su perro en un auto en el verano: contando la historia desde la perspectiva del perro.

Al escribir el mensaje en la voz del perro, la policía relató lo que sentiría un animal atrapado en un auto caliente, con miedo y solo. El mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lee: Una historia desde la perspectiva de un perro

Publicidad

Why would my family leave me to die in a hot vehicle? I only weigh 1 1/2 pounds and am a bit timid, because everything...

Posted by Roswell Police Department on Monday, June 22, 2015

"Debido a las personas interesadas como tú, y el oficial de Roswell que me rescató, estoy aquí hoy para contarles mi historia", dice el mensaje. "Puedes ver que me siento mucho mejor en la segunda imagen después de conseguir un poco de agua y aire frío. ¡Por favor no dejes a los animales en un auto caliente!"

El propietario fue acusado de crueldad hacia los animales. Si es declarado culpable, enfrentará hasta seis meses de prisión.

Nota del editor: Lee más  historias relacionadas en HLN

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad