Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hocico de la perra 'Caitlyn' se recupera tras una cirugía

A un mes de haber sido encontrada con el hocico de la bull terrier con cinta aislante, esta bull terrier ha recuperado el tejido dañado
jue 02 julio 2015 02:38 PM
caitlyn se recupera
caitlyn se recupera caitlyn se recupera

Caitlyn, la bull terrier de 16 meses que fue encontrada con el hocico encintado en Carolina del Sur, EU, ha recuperado el tejido dañado tras una cirugía y un tratamiento hiperbárico.

Hace un mes, las imágenes de esta bull terrier generaron la indignación de los usuarios de redes sociales, ya que la perra fue víctima de crueldad . Su hocico fue cerrado con cinta aislante durante tres días, hasta que una asociación defensora de los animales en Charleston, Carolina del Sur, la rescató. 

Joe Elmore CEO Charleston Animal Society “There is no reason for cruelty against animals or humans, especially of this...

Posted by Charleston Animal Society on  Friday, 29 May 2015

La policía arrestó en junio a William Leonard Dodson, sospechoso de agredir al can y quien podría pasar hasta cinco años en prisión, además de ser obligado a pagar una multa de 5,000 dólares (unos 78,463 pesos), informó el diario estadounidense  Los Angeles Times.

Publicidad

Caitlyn sigue viviendo en el refugio de animales que la rescató y se ha convertido en una estrella local. El viernes, esta perrita y sus compañeros recibieron 14,000 dólares (219,696 pesos aproximadamente) para que la asociación de rescate animal de Charleston pueda seguir con su labor y apoyar a más animales víctimas de crueldad. 

Lee: De aterrador a afable, la 'bipolaridad' de un rottweiler se hace viral

Aldwin Roman, Director of Anti-Cruelty and Outreach for Charleston Animal Society was a first responder when the 911...

Posted by Charleston Animal Society on  Saturday, 27 June 2015

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad