Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

343podcast E8: Todo sobre el Galaxy S10, taxistas VS Uber y antes del MWC

En este episodio hablamos del Galaxy S10 y el Galaxy Fold, el pleito eterno de taxistas vs apps de movilidad y Mobile World Congress será el foro de arranque de las redes 5G.
vie 22 febrero 2019 04:28 PM
343: El sonido de la tecnología en tus oídos
La conversación de negocios más geek de la semana con el análisis completo de todo lo que que sucede en Silicon Valley y el mundo de la tecnología..

En esta episidio de #343podcast, @charleeyya @gchaviles cuentan, a detalle, cómo fue el lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung y cómo es que impactará al mercado la llegada de los primeros teléfonos flexibles.

Además platican sobre el nuevo conflicto por la movilidad en la Ciudad de México y por qué los taxistas concesionados de la ciudad reviven la disputa contra las apps de movilidad, como Uber, Cabify y ahora DiDi y otras startups.

Y días antes de la entrega del premio Oscar ¿cómo se está viviendo la premiación y las quinielas en digital? y antes de que ambos aborden un avión nos cuentan qué es lo que se espera la próxima semana durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España, desde dónde estarán realizando la cobertura para Expansion.mx

No dejen de seguir toda la cobertura de las noticias de tecnología en Expansión.mx/tecnologia

343podcast E8: Todo sobre el Galaxy S10, taxistas VS Uber y antes del MWC

Publicidad

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Google Podcast

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad