Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily | Castigo al aguacate mexicano antes del Super Bowl

Estados Unidos suspende temporalmente la importación de aguacate michoacano. Este y otros temas hoy en Expansión Daily, el principal podcast de noticias de México en Spotify.
lun 14 febrero 2022 07:49 AM
Aguacates mexicanos de Michoacán
Estados Unidos es el principal consumidor de aguacates mexicanos, especialmente en esta temporada, por el Súper Tazón.

Comienza tu semana escuchando los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las notas que son tendencia hoy. Leemos tus comentarios en Instagram: @expansion.daily . Encuentra aquí el podcast de hoy en Spotify:

Caso Baker Hughes llega a la SEC

En representación de un grupo de accionistas de Baker Hughes, el abogado Juan Carlos Luna pidió investigar a Keith Schilling , ex ejecutivo de la compañía, por el posible conflicto de interés por la casa que rentó a José Ramón López, hijo del presidente de México.

La petición también fue enviada al Departamento de Justicia y a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la SEC.

Publicidad

México, a punto de pasar a la siguiente etapa de pandemia

Es posible que este año México alcance el punto máximo de inmunidad contra Covid-19, según el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

El funcionario consideró que derivado de las infecciones por Ómicron y el avance en la vacunación, estamos a punto de entrar a una nueva fase de la pandemia pero descartó un escenario con cero casos del virus.

Castigo al aguacate mexicano antes del Super Bowl

Estados Unidos suspendió temporalmente las importaciones de aguacate desde Michoacán por motivos de seguridad.

El Servicio de Inspección Sanitaria de Plantas y Animales del Departamento de Agricultura estadounidense tomó la decisión después de que uno de sus agentes en Uruapan recibió una amenaza telefónica.

Nada para el amor…ni la disidencia magisterial

Este sábado, la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo se casó con el abogado Luis Antonio Lagunas en el Jardín Etnobotánico de la ciudad de Oaxaca.

Unos 200 profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharon en la ciudad en contra de Gordillo y llegaron hasta el sitio donde se realizó el festejo, donde hicieron algunos destrozos.

Amor en los tiempos de la pandemia

En Tailandia no quieren que la celebración del Día de San Valentín sea motivo para un repunte en la pandemia por lo que autoridades pidieron a los ciudadanos practicar sexo seguro…usando cubrebocas.

Además el director de la Oficina de Salud Reproductiva, Bunyarit Sukrat, sugirió a los enamorados aplicarse una prueba de antígenos antes de su cita, evitar los besos profundos y las posiciones sexuales cara a cara.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad