Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: La candidatura de Palazuelos, ‘en veremos’

Este fin de semana se define al candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo. Escucha esta y otras noticias hoy en Expansión Daily.
vie 18 febrero 2022 08:00 AM
Exigen a MC bajar la precandidatura a Roberto Palazuelos
De acuerdo con algunas versiones periodísticas, el senador de Morena, José Luis Pech, se perfila como el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo.

Escucha a Maca Carriedo y Javier Garza comentar las noticias del día. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram: @expansion.daily y disfruta a continuación el podcast de hoy:

Sombrío panorama económico

El subgobernador del Banco de México, Jonathan Heath, dijo que la economía mexicana enfrenta escenarios pesimistas para este año debido a la falta de inversión privada, la alta inflación y el estancamiento en las exportaciones y servicios.

Además, consideró que el país no tiene un motor de crecimiento y ha desperdiciado la coyuntura que ofreció la pandemia por la ausencia de inversión privada.

Publicidad

Nueva revelación de Mexicanos contra la Corrupción

De acuerdo con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, en 2020 se otorgó a Grupo Vidanta, del empresario Daniel Chávez, la ampliación hasta por 15 años de tres concesiones para ocupar playas en Nayarit, Jalisco y Guerrero. También recibió dos nuevos permisos para Acapulco y Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, Chávez mencionó que su empresa no ha solicitado ni recibido concesiones por parte del actual gobierno, todas fueron obtenidas en sexenios anteriores y solo se han actualizado y renovado.

La candidatura de Palazuelos, ‘en veremos’

Mañana se confirmará quién es el candidato de Movimiento Ciudadano para el gobierno de Quintana Roo.

La postulación del actor y empresario Roberto Palazuelos parece estar descartada debido a la serie de polémicas en las que se vió envuelto desde que se registró el 21 de enero pasado.

Continúa la tensión en la frontera de Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, afirmó que su país no necesita de soldados extranjeros para hacer frente a un eventual ataque de tropas rusas.

Ayer, observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa reportaron una escalada en la tensión.

Reaparece bebé robado en 2005

En Jalisco, las autoridades confirmaron la localización de Salvador, un bebé robado de una clínica del IMSS en el estado en diciembre de 2005.

La Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes realizó un operativo en el municipio de El Salto, donde se encontró a ‘Chava’ en buenas condiciones de salud.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad