Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Arranca la última fase de vacunación contra COVID

México se propone aplicar más de 3 millones de vacunas COVID en abril. Escucha esta y otras noticias hoy en el podcast de Expansión Daily.
mar 19 abril 2022 07:01 AM
Vacuna contra COVID
El 13 de abril, el presidente López Obrador, anunció que en este mes se daría por terminada la vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores de 18 años.

Escucha los comentarios de Maca Carriedo y Javier Garza sobre las noticias que son tendencia. Comparte tu opinión con nosotros en Instagram, @expansion.daily , acerca del podcast de hoy:

Reacciones al rechazo de la reforma eléctrica

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el rechazo de su iniciativa de reforma en materia eléctrica fue un acto de traición de los diputados del PAN, PRD y PRI .

Ayer por la tarde la Cámara de Diputados aprobó, con 298 votos a favor, la reforma a la Ley Minera que envió el presidente López Obrador para que la explotación del litio sea facultad exclusiva del Estado

Publicidad

Arranca la última fase del plan de vacunación contra COVID

México comenzó ayer la campaña de vacunación masiva contra COVID-19 para atender a todos los mayores de 18 años rezagados en la aplicación de segunda dosis o dosis de refuerzo.

Zoé Robledo, director general del IMSS, llamó a derechohabientes y no derechohabientes a buscar la unidad del Seguro Social para vacunarse porque es la medida más efectiva para prevenir cuadros graves de la enfermedad.

Rusia ataca el punto de salida para refugiados ucranianos

Rusia bombardeó este lunes la ciudad de Leópolis, en el oeste de Ucrania, con un saldo de al menos siete muertos. Por su cercanía con Polonia, Leópolis es uno de los principales puntos de salida de quienes huyen de la invasión.

En el sur continuó el asedio a Mariupol. Según analistas, la situación en el puerto es crítica debido a la abrumadora artillería rusa.

Publicidad

‘Falta’ de Piqué en la Supercopa española

De acuerdo con el diario digital El Confidencial, la Federación Española de Futbol negoció una comisión de 25 millones de dólares para Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, jugador del Barcelona, para realizar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

El Confidencial revela que la Federación recibiría 43 millones de dólares por cada una de las seis ediciones organizadas en el país asiático desde 2020, en tanto que la empresa del futbolista percibiría 4.3 millones de dólares por cada edición.

Clientes logran que Taco Bell vuelva a ofrecer un platillo mexicano

Después de dos años, en mayo la empresa Taco Bell volverá a ofrecer a sus clientes la Pizza Mexicana.

La cancelación de ese producto causó molestia entre los clientes del restaurante quienes juntaron casi 200 mil firmas en change.org para exigir el regreso del platillo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad