Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Expansión Daily: Adiós al horario de verano

El Senado aprobó la eliminación del horario de verano. Escucha este y otros temas comentados hoy en el podcast de Expansión Daily.
jue 27 octubre 2022 08:13 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Instagram: @expansion.daily .

El Senado aprueba la eliminación del horario de verano

El pleno del Senado aprobó la minuta para expedir la nueva Ley de Husos Horarios, por lo que queda eliminado el horario de verano, medida que se aplica en México desde 1996.

El próximo domingo 30 de octubre, conforme a la ley aún vigente, en la mayor parte del territorio deberá atrasarse el reloj una hora, pues comienza el horario de invierno. Esa será la última vez que se realice ese cambio en los relojes.

Publicidad

Esto sabemos de lo publicado por Sansores contra Monreal

Layda Sansores San Román, gobernadora morenista de Campeche, volvió a levantar la polémica este martes luego de que, a través de su programa "Martes del Jaguar", difundió capturas de pantalla de supuestas conversaciones que datan de 2020 entre el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI.

Uber retira uso de cubrebocas al abordar y habilita asiento de copiloto

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública, el uso de cubrebocas en los viajes con la app de Uber ya no es obligatorio", indicó Uber en un comunicado enviado a sus clientes en México. DATO: Y no solo eso, de ahora en adelante, los conductores de Uber deben permitir el uso del asiento delantero siempre y cuando el número de viajeros lo requiera.

Publicidad

Venezolanos varados en CDMX buscan oportunidad de vivir en México

Cerca de 300 personas esperan alguna solución alrededor de las instalaciones de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), luego de que sus planes de una vida mejor se vieron interrumpidos mientras atravesaban México, por la extensión de Título 42, con el cual todo migrante venezolano que llegue por tierra es deportado de forma inmediata.

México se postula para ser sede de los Olímpicos de 2036

México fue postulado para albergar los Juegos Olímpicos de 2036 por Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, y María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexican.

Desde junio de este año, Ebrard había señalado que buscaría que México fuera organizador y anfitrión de la justa deportiva. En julio se presentó la candidatura del país al Comité Olímpico Internacional y en noviembre se anunciará la confirmación.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad