FGR confirma que Ariadna Fernanda murió por golpe en la cabeza
La Fiscalía General de la República ratificó que el motivo de muerte de Ariadna Fernanda López, la joven que fue localizada el 2 de noviembre del año pasado en la carretera Morelos por unos ciclistas, fue un golpe en la cabeza.
Después de haber analizado cronológicamente todas las pruebas, el área pericial de la Fiscalía concluyó que las heridas craneoencefálicas producidas en la víctima por descargas de un objeto contundente sobre su cabeza o por contacto de la superficie craneal contra un plano duro, son la causa del fallecimiento Ariadna.
Mifel y Grupo México carecen de experiencia en seguros y Afore Banamex: Moody's
Los dos interesados en comprar Banamex enfrentan un problema de inexperiencia en la gestión de activos para el retiro y los seguros, por lo que si llegan a concretar la venta del banco, deberán mantener al personal del banco.
La agencia Moody's señaló este martes que la “falta de unidades operativas en ahorro para el retiro, así como en seguros, constituye como un riesgo latente, ya que los potenciales adquirientes no poseen experiencia ni personal técnico especializado en dichos negocios”.
Caída del IEPS
En 2022, la recaudación de impuestos del gobierno federal superó los 4.826 billones de pesos, lo que representó un crecimiento real de 3.2% comparado con lo generado en 2021, de acuerdo con cifras dadas a conocer este martes por el SAT.
En lo que respecta al impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS), el monto que se recaudó fue de 117,532.9 millones de pesos, monto 72.7% menor, en términos reales, a los 399,154.9 millones de pesos que se obtuvieron en 2021.
Hombre tiene que acudir al banco en camilla
En un suceso digno de México mágico, un hombre tuvo que acudir en camilla y acompañado de un paramédico a un banco ubicado en Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, todo para liberar un trámite.
En las imágenes que circulan en redes se puede ver al hombre acostado frente al área de cajas de la sucursal bancaria. El banco contestó sobre uno de estos reportes de usuarios, que lamentaba la situación y que habían tomado cartas en el asunto.