Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Amigos de hijo de AMLO obtienen contratos millonarios: Latinus

Según el portal Latinus, tres amigos de Andrés López Beltrán han obtenido contratos millonarios por parte de autoridades federales. Escucha Expansión Daily, lo que hay que saber.
jue 04 mayo 2023 08:57 AM

Maca Carriedo y Javier Garza comentan las notas más destacadas de la jornada. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publican que amigos de hijo de AMLO obtienen contratos millonarios del gobierno

Este martes, Latinus difundió una investigación en la que revela una presunta red de tráfico de influencias articulada por Andrés López Beltrán, mejor conocido como “Andy”, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Rusia acusa a Ucrania de intentar asesinar a Putin con ataque de drones

Rusia aseguró este miércoles que derribó dos drones ucranianos dirigidos contra el Kremlin y denunció un intento de asesinato del presidente Vladimir Putin, a pocos días de la celebración de un desfile militar.

Vacuna Patria ya está lista; se usará como refuerzo

A tres años del inicio de la pandemia de covid-19, México ya tiene lista su vacuna: Patria, la cual será utilizada como refuerzo, informó María Elena Álvarez-Buylla, directora general del Conacyt.

Publicidad

Telmex pierde 417,000 usuarios en el primer trimestre de 2023

Telmex tuvo un inicio de año complicado. De enero a marzo de 2023, la compañía experimentó la desconexión de 417,000 usuarios, especialmente de la parte de líneas fijas, para cerrar el periodo con 20 millones 944,000 clientes, respecto a los 21 millones 361,000 con los que cerró el mismo periodo de 2022, de acuerdo con su último reporte trimestral.

Perrito que llegó desde Turquía ya tiene nombre

El perrito proveniente de Turquía que llegó a México el pasado 2 de mayo ya tiene nombre.

El can fue una muestra de agradecimiento del gobierno turco a la Sedena por sus labores de rescate a raíz del sismo que azotó al país en febrero y luego del fallecimiento de Proteo.

El nombre se puso a votación en las redes sociales de la Sedena y el ganador fue Arkadas, cuyo significado es “Amigo” en turco.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad