Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Claudia Sheinbaum se despide como jefa de Gobierno

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
vie 16 junio 2023 09:47 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial en Expansión y Yuriria Sierra, la segunda invitada especial de la nueva temporada de Expansión Daily, dan detalles de todo lo que sucedió en el megaevento de despedida de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México. También hablan sobre la propuesta de Marcelo Ebrard para que militantes y simpatizantes puedan hacer donaciones a “corcholatas”.

Además, cuentan que las muertes por accidentes de tránsito en carreteras han llegado a una cifra récord; nuestro país empezará a sentir los beneficios del nearshoring hasta pasados algunos años, y Grupo Alfar, dueña de Cuidado con el Perro, compró C&A México.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, platican de los cuatro estudiantes mexicanos que ganaron un reto de programación de Apple.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad