Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Podcast | Sembrando Vida: El sueño infértil de AMLO para Centroamérica

Escucha aquí a las y los editores y periodistas de Expansión comentando la información que tienes que saber en esta nueva etapa Expansión Daily.
jue 22 junio 2023 09:05 AM

Las y los editores de Expansión comentan la información que necesitas para iniciar tu día. Compártenos tus opiniones en Twitter e Instagram en @expansionmx .

Publicidad

Lo que hay que saber

En el episodio de hoy, Gonzalo Soto, director editorial, y Alberto Verdusco, jefe de Redacción e Información en Expansión, platican sobre los focos rojos que existen en la implementación en Centroamérica y el Caribe de uno de los programas insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sembrando Vida… y la respuesta del mandatario.

También explican que la autopista México-Querétaro se ha convertido en una vía insegura y la razón detrás de esta situación; cuentan que la CDMX ganó posiciones entre las ciudades más caras del mundo para vivir y que el clima encarecerá aún más la vida, y dan detalles del traslado de operaciones de carga de Emirates al AIFA.

Y para que empieces el día sabiendo que no todo está perdido, comparten una buena noticia: América Latina brilla para los inversionistas internacionales, pues tiene un potencial de inversión ante las altas tasas de estos países y la reciente fortaleza de sus divisas.

Escucha todos los detalles sobre la información más relevantes en Expansión Daily, de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, en todas las plataformas de audio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad