Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Elecciones2016: Por sus redes los conocerás...

Los candidatos utilizan sus redes sociales para darle un toque diferente a sus campañas con una estrategia más cercana a los votantes.
vie 27 mayo 2016 04:01 PM
Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales.
Un toque diferente Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales. (Foto: Especial)

Las campañas electorales están llegando a su fin, pero no les impide seguir utilizando sus redes sociales para acercarse a la sociedad y conseguir su voto de una manera diferente. A través de sus redes sociales, los aspirantes a cargos de elección popular ponen en marcha la otra cara de la contienda.

El corrido de Monreal

El candidato de Morena en Zacatecas, David Monreal, no pudo contener su emoción por el corrido que hicieron en su nombre y decidió compartirlo a través de redes sociales.

En el video, publicado en su cuenta de Facebook, el morenista escribió que se trata de una bonita canción y que está hecho con "conocimiento de causa".


Publicidad

"No necesitas partido cuando tienes muchos..."

El candidato a la gubernatura de Chihuahua, José Luis Barraza, difundió un video donde explica con huevos... sí... literalmente con huevos, que el triunfo de un independiente es posible si los ciudadanos acuden a votar.


Otra más de Barraza...

Si alguien ha sabido aprovechar las redes sociales en esta campaña electoral, es el candidato independiente, quien previo al debate entre candidatos a la gubernatura celebrado el pasado domingo, ubió a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) su delcaración 3 de 3.

Esta acción fue duramente criticada por su opositor panista Javier Corral, por lo que Barraza no se quedó callado y publicó esta fotografía junto con un mensaje aclaratorio diciendo que no mintió al presentar su declaración.


Para matar el hambre

Ser candidato a una gubernatura y mantenerse activo durante la campaña electoral no ha de ser una tarea tan sencilla, pues van y vienen por todo el estado.

Sin embargo, en algún momento tienen que detenerse al menos para comer, como el candidato priista a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano, quien aprovechó para comerse unos taquitos. No sabemos si de suadero, carnitas, campechano, trompa o nana, pero lo que sí sabemos, es que mató un poquito el hambre.


Cantante, político y hasta mecánico

Es cantante, busca ser el próximo gobernador de Zacatecas por el Partido Encuentro Social y también, es mecánico, o al menos eso parece.

El cantante de la Banda Jerez publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde aparenta estar arreglando el motor de una camioneta, qué bueno, si no lo arregló, la pose le salió muy bien.


¡Con esta... les vamos a ganar!

Desde Guachochi, una comunidad al sur de Chihuahua, el panista Javier Corral dijo durante un mítin que "con esta" ahora sí ganarán la gubernatura.

"Les vamos a ganar con esta (...)", dijo Corral al mimso tiempo que enseñó su credencial de elector e invitó a los habitantes de la comunidad para que no presten o vendan su credencial de elector el día de la elección.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad