Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El INE reporta cierre de 10 casillas especiales en Tlaxcala

Las casillas especiales recibirían el sufragio de ciudadanos que se encontraran fuera de su distrito electoral local y municipio, sólo en la votación para gobernador.
dom 05 junio 2016 04:24 PM
El INE informó que de las 15 casillas que se instalarían, 11 se colocaron debidamente, sin embargo, 10 de ellas tuvieron que cerrarse debido a distintos incidentes.
Casillas cerradas El INE informó que de las 15 casillas que se instalarían, 11 se colocaron debidamente, sin embargo, 10 de ellas tuvieron que cerrarse debido a distintos incidentes. (Foto: © ALBERTO ROA/CUARTOSCURO.COM)

El consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) reportó el cierre de 10 casillas especiales que se instalaron este domingo en Tlaxcala.

Estas casillas recibirían el sufragio de ciudadanos que se encontraran fuera de su distrito electoral local y municipio, sólo en la votación para gobernador. Durante la sesión extraordinaria, el organismo electoral informó que éstas fueron cerradas por distintos motivos.

Recomendamos: Minuto por minuto sobre los comicios en 14 entidades

El vocal electoral, Mario Barbosa Ortega, indicó que de las 15 casillas que se instalarían, 11 se colocaron debidamente, sin embargo 10 de ellas, ubicadas en Apizaco, Cuapiaxtla, Huamantla, Tlaxco, Xaloztoc, Yauhquemehcan, Chiautempan, Contla, Teolocholco y Nativitas, “tuvieron que cerrarse debido a distintos incidentes”.

La única casilla especial que se mantiene abierta es la que se ubica en la Central Camionera de Tlaxcala, en esta ciudad, precisó.

Lee: El PRI denuncia que Rafael Moreno Valle 'hackeó' el PREP

Publicidad

Las otras cuatro que se ubicarían en los municipios de San Pablo del Monte, Calpulalpan, Ixtacuixtla y Zacatelco, “no se instalaron definitivamente”.

El funcionario electoral puntualizó que los paquetes electorales fueron enviados a los consejos municipales del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad