Publicidad
Publicidad

TEST: ¿Mancera, Peña, el papa? Las frases que marcaron el 2016

Buenas intenciones, frijoles con gorgojo y hasta extraterrestres investigadores se filtraron a los discursos de diversos personajes que acapararon los reflectores en el año que termina.
Y la frase es de...
Y la frase es de... A lo largo de 2016, diversos personajes hicieron pronunciamientos que en algunos casos provocaron controversia. (Foto: turk_stock_photographer/Getty Images/iStockphoto)

El 2016 estuvo marcado por eventos como la recaptura de Joaquín el Chapo Guzmán, la visita a México del papa Francisco y los escándalos de corrupción de los exgobernadores César Duarte, Roberto Borge y Javier Duarte, de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz, respectivamente.

Algunos de estos personajes —junto con el presidente de la República, los secretarios del gabinete federal y el jefe de gobierno de la Ciudad de México— pronunciaron, en discursos y entrevistas, algunas frases que por su impacto o contexto acapararon los titulares e incluso dieron pie a la polémica.

A continuación, te invitamos a que pongas a prueba tus conocimientos sobre lo que se dijo a lo largo del año que termina.

Recomendamos: ¿Qué tanto sabes del Reglamento de Tránsito?

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad