Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fragmentación del PRD, una “lapida” que sigo cargando: Juan Zepeda

El candidato del sol azteca a la gubernatura del Estado de México reconoció que la división de su partido lo ha afectado.
vie 21 abril 2017 07:13 PM
Encuentro
Encuentro Juan Zepeda se reunió este viernes con alumnos de la UAEM, a quien les aseguró que en caso de ganar aumentará el presupuesto de la institución. (Foto: Especial)

Luego de proponer a jóvenes aumentar el presupuesto anual de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de 3,500 millones de pesos a 4,500 millones de pesos, el candidato del PRD a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, reconoció que la división de su partido es una lápida que sigue cargando.

Después de contar su historia y la vía que le permitió llegar a la política, propuso se involucre más a las empresas para que cuando salgan los jóvenes de la escuela, puedan ser insertados sin problema al mercado laboral.

El perredista reiteró su propuesta en materia de seguridad pública y su desacuerdo con el Mando Único, contrario a los resultados que genera el mando coordinado, tal y como ocurrió en Nezahualcóyotl.

Ante cientos de jóvenes, el perredista indicó que es necesario acabar con los contratos amañados y la opacidad, para así evitar que el dinero se vaya al “caño de la corrupción” y en materia educativa señaló que para qué apostar a la creación de otras instituciones si puede ser reforzada ésta.

Publicidad

#Perfiles: Ellos quieren gobernar el Edomex

Reiteró que generará 10 planteles a nivel superior, además de incrementar las rutas de PotroBus y garantizar el uso gratuito del transporte para los jóvenes, pues muchos dejan sus estudios por falta de recursos ya que “3 de cada 10 pesos del ingreso familiar se gasta en traslados”.

Reiteró su propuesta de ampliar la Alerta de Género a los 125 municipios mexiquenses y no solo a 11 como ocurre en la actualidad.

Recomendamos: Vázquez Mota declara ingresos por 1 mdp al mes y 4 inmuebles

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad