Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

elecciones2017 banner.png

Delfina promete revisar posibles actos corruptos en el gobierno de Eruviel Ávila

La candidata de Morena dijo que, si gana las elecciones del 4 de junio, buscará que se revise si hubo corrupción en administraciones anteriores y en gobiernos municipales.
En la pelea
En la pelea Las encuestas más recientes colocan a Gómez prácticamente empatada en las preferencias con el priista Alfredo del Mazo. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ )

La candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, advirtió que, si gana la elección del próximo 4 de junio, impulsará revisiones a las cuentas que dejen el actual mandatario, Eruviel Ávila, y los alcaldes, con la intención de encontrar posibles actos de corrupción.

"Voy a exigir que se cheque y se revise a todas las administraciones municipales, porque estoy segura de que muchos presidentes municipales sí han abusado de su poder, sí han tenido esos ‘moches’ para hacer grandes unidades habitacionales", enfatizó este viernes durante un mitin en Tecámac.

"Ese es el clamor del pueblo, de justicia, porque no solamente en Tecámac se pide y se exige, en todo el Estado de México hay mucha corrupción, y por eso están tan preocupados", agregó.

Ve el especial #Elecciones2017: La antesala presidencial

Cuestionada sobre si extendería estas auditorías a las cuentas de Ávila, la aspirante señaló que las revisiones se harían durante el proceso posterior a la elección y antes de la toma de protesta de la nueva administración, en septiembre.

"En lo que se hace la entrega-recepción, ahí van a salir muchas cosas", comentó brevemente a Expansión después el mitin.

Publicidad

La abanderada de Morena estuvo acompañada por el presidente de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad