Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade presenta carta de intención para buscar candidatura presidencial del PRI

Soy simpatizante del PRI, y estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa, dijo el exsecretario de Hacienda.
lun 27 noviembre 2017 09:06 PM
Apoyo
Apoyo Durante todo este lunes, José Antonio Meade se ha reunido con diferentes sectores del PRI para solicitar su apoyo en la candidatura presidencial. (Foto: Isaac Esquivel)

José Antonio Meade presentó su carta de intención para buscar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este lunes. "No los voy a defraudar", aseguró el exsecretario de Hacienda en la sede nacional del tricolor.

El político aseguró que escuchará todas las opiniones y visitará todas las regiones para dialogar con los diferentes organismos del partido, para solicitar su apoyo en la búsqueda de la carrera presidencial.

"Soy simpatizante del PRI, y estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa", indicó al asegurar que ganarán las próximas elecciones.

Lee: 10 datos indispensables para conocer a José Antonio Meade

Luego de presentar su renuncia a la titularidad de Hacienda, Meade solicitó su apoyo a los diferentes sectores del PRI, como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Publicidad

En su reunión con la Organización de Mujeres Priistas (Ompri) y con el sector juvenil del partido, el exsecretario de Hacienda consideró que el siglo XXI tiene que ser el siglo de la igualdad y se comprometió a seguir trabajando por los jóvenes, porque esas son las causas de México.

Meade sostuvo que las mujeres son ejemplo de vida diaria y con su esfuerzo México será potencia, un país más próspero.

En tanto, el líder del sector popular del PRI, Arturo Zamora, dijo que están orgullosos de que el cúmulo de la experiencia de Meade en el ámbito nacional e internacional pueda ser aprovechado por los mexicanos.

Aseguró que en el 2018 van a ganar la Presidencia de la República y cerró filas a favor de Meade, en un acto que contó con la presencia de diputados y senadores priistas.

Recomendamos: González Anaya, el tercer secretario de Hacienda de Peña Nieto

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad