Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La propuesta de pagar 3,600 pesos a 'ninis' es inviable, afirma Mancera

El plan de Andrés Manuel López Obrador rompe la regla de administración de que cualquier propuesta debe ser económicamente viable, sostiene el jefe de gobierno de la Ciudad de México.
mié 13 diciembre 2017 01:39 PM
¿Inalcanzable?
Crítica Miguel Ángel Mancera mostró además su desacuerdo sobre la amnistía que López Obrador planteó para la delincuencia organizada. (Foto: CUARTOSCURO.COM)

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, calificó como “económicamente inviable” la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar un apoyo económico de casi 4,000 pesos mensuales a jóvenes desocupados .

La idea del precandidato presidencial de Morena rompe la regla de administración de que cualquier propuesta debe ser económicamente viable, declaró Mancera Espinosa en conferencia de prensa.

Lee: #RumboAl2018, así van las encuestas a 7 meses de la votación

“(...) Me parece que esta (propuesta) rompe con esta regla solamente de entrada, ¿no? No conozco la propuesta a fondo, pero en el asunto de la viabilidad económica me parece que choca con pared” dijo el mandatario capitalino.

Además, mostró su desacuerdo sobre la amnistía que López Obrador planteó la semana pasada para los capos del narcotráfico, propuesta que generó controversia en el ámbito político nacional.

“La amnistía es precisamente una ley que habla del olvido (...) y aquí tú no puedes dar amnistía a algo que tendría que romper con todo el sistema jurídico, penal, reactivo, punitivo de prevención y de sanción en este caso para el asunto de los derechos contra la salud”, manifestó Mancera en el Palacio del Ayuntamiento.

Publicidad

Recomendamos: 10 datos de Ricardo Anaya y su carrera a la boleta de 2018

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad