Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Lozano renuncia al PAN y arremete contra Anaya

El senador tomó la decisión de renunciar al Partido Acción Nacional, aunque no se retirará de la política.
mar 09 enero 2018 03:26 PM

Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN) por considerar que en ese instituto político se vive la imposición de un “joven dictador”, en alusión a Ricardo Anaya.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Lozano acusó que el exdirigente nacional panista y ahora precandidato presidencial ha condicionado impuestos a las dirigencias estatales para apoyarlo en sus aspiraciones.

El senador aseveró que Anaya Cortés utiliza los recursos del partido para su propio beneficio, por lo que tomó la decisión de renunciar a dicho instituto, aunque no se retirará de la política.

Recomendamos: Entre tensiones internas, Ricardo Anaya queda como precandidato único del PAN

“Me voy del PAN. Renuncio al partido porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad”, expresó en el video publicado este martes en la red social.

Refirió que a diferencia de aquella época en la que llegó al partido, donde había disciplina, proyecto, congruencia y liderazgo para enfrentar la competencia, tanto interna como externa, “hoy presenciamos una auténtica farsa, una imposición”.

Publicidad

Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad, expresó.

Recomendamos: En tres años se reduce de 77 a 21 mdp el patrimonio de Gali; Lozano lo defiende

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad