Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debate del Presupuesto 2011 se retrasa

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aplazó de nuevo la reunión a las 13:00 horas; el cambio de hora se debe a algunas diferencias entre los grupos parlamentarios del PRI y PAN.
dom 14 noviembre 2010 10:58 AM

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aplazó nuevamente la reunión para dictaminar el Presupuesto 2011 programada para las 10:00 horas de este domingo , la cual podría llevarse a cabo alrededor de las 13:00 horas. El coordinador del Partido del Trabajo (PT) e integrante de la comisión, Pedro Vázquez dijo que el impasse se debe a diferencias por "detalles mínimos" entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

"Al paso que vamos, vamos a empezar a sesionar en la Comisión de Presupuesto por la tarde de este domingo y, cerca de la media noche, estaría sesionando el pleno de San Lázaro", previó.

Vázquez González dijo que el tema del campo sigue siendo el que crea "jaloneos" entre PRI y PAN , todo ello a un día de que venza el plazo legal para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad