Publicidad
Publicidad
Header Quintana Roo Inigualable

Divertido

Conoce un lugar mágico para los niños e inigualable para quienes desean volver a serlo.
Imagen Quintana Roo Divertido
Imagen Quintana Roo Divertido Imagen Quintana Roo Divertido

Los pequeños de la casa nos sorprenden en cada viaje que hacemos, ¿por qué no brindarles unas increíbles vacaciones llenas de momentos en familia y mucha diversión, en dos zonas especiales para ellos y quienes los acompañan, y experimentar juntos inolvidables actividades en un clima tropical, bellas playas y aguas cristalinas de tonos turquesa que no encontrarán en ningún otro lugar? ¡Bienvenidos a la Riviera Maya y Grand Costa Maya!, donde la emoción comienza desde el avión. Uno de los principales puntos de acceso se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Cancún y Cozumel.

¡Nos vamos a la Riviera! Nos vamos a Adventure Kids a vivir la nueva atracción de Experiencias Xcaret pensada para los niños. Y si buscan más aventuras, Aktunchen será la mejor opción. Se trata de un parque natural que les inspirará el respeto por la belleza de la naturaleza. En ocasiones, el clima puede llegar a sorprenderlos, pero no tendrán de qué preocuparse, pues la diversión continúa en L’Aquarium –uno de los acuarios más diversos de México recién inaugurado este año 2017– o en el asombroso Cirque Du Soleil Joyá, donde disfrutarán de un maravilloso show con acróbatas, música, bailarines y cantantes, con una historia inspirada en el viaje de la mariposa monarca. Entendemos que los más pequeños, llenos de energía, siempre buscan más; por eso, además de todos estos parques, podrás realizar actividades como buceo, snorkel, kayak, paddleboard, paracaídas, motos acuáticas, tours en ATVs y muchas cosas más. Y este es solo el primer destino ¿Listos para viajar?

Eco aventuras arqueológicas para los más jóvenes e increíble gastronomía para los grandes, así es Grand Costa Maya. Pueden comenzar su tour por Mahahual, un pueblito pesquero donde encontrarán un reino perdido de emocionantes experiencias y aventuras llamado Mayá, Lost Mayan Kingdom. Ahí podrán deslizarse en rápidos toboganes y experimentar la adrenalina que se descargará por sus venas, al volar por los aires en sus dos circuitos Zip Lines Kukulcán que recorren el parque desde las alturas. Cuando llegue el momento de relajarse, deberás visitar Bacalar, un lugar donde podrás disfrutar de una relajante tarde en el agua dulce de la Laguna de los Siete Colores –llamada así por sus distintas tonalidades– o descubrir increíbles historias en los tours en la laguna. ¿Quieren más aventura? Pues deberán visitar el fuerte de San Felipe y enterarse de los asedios de los piratas. Con todo esto, un paseo en kayak, delicioso ceviche y muchas cosas más harán de tu visita una perfecta memoria de tus vacaciones en familia.

¡No esperes más! Vive la oportunidad de explorar estos destinos, ven y descubre por qué Quintana Roo es inigualable.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad