Publicidad
Publicidad
Header Quintana Roo Inigualable

Inolvidable

Dos sitios para dos enamorados, un mismo objetivo: vivir la aventura más grande de su vida en pareja.
Imagen Quintana Roo Inolvidable
Imagen Quintana Roo Inolvidable Imagen Quintana Roo Inolvidable

Elegir el lugar perfecto para visitar puede resultar difícil, pero cuando la decisión debe tomarse en pareja se vuelve doblemente complicado. Lo ideal sería uno que ofrezca lo que ambos buscan –lo mejor de dos mundos–, y qué mejor que la Riviera Maya e Isla Cozumel, pues cada uno posee un encanto propio, además de complementarse el uno al otro, como tú y tu pareja, con un clima tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas de un inigualable color turquesa. Pero ¿qué los distingue?

El destino para disfrutar de amaneceres perfectos, avivar su relación, renovar sus votos o comenzar una nueva etapa es la Riviera Maya, ya que es uno de los escenarios para bodas más importantes del mundo, gracias a sus elementos que conspiran para hacer de su ceremonia un evento inolvidable.

Dicen que el amor entra por el estómago y por eso no deberás preocuparte, visita uno de sus restaurantes y deleita tu paladar con sabores increíbles a historia. Si quieres una cena romántica, Plank o Imprevist son la mejor recomendación, su ambiente los seducirá por completo. Si lo suyo es la diversión, sus centros comerciales con marcas internacionales y la vida nocturna les encantarán con sus clubs nocturnos, bares, shows e increíbles restaurantes. Algunos de los hoteles más encantadores son Palafitos Overwater Bungalows, Andaz Mayakoba, Papaya Playa Project, Azulik, Ana y José y KanXuk. Razones como estas sobran para visitar y enamorarse del paraíso para siempre.

¿Y qué hay con Cozumel? La Isla ideal para aquellos que buscan un romance, apartado del caos, además ofrece actividades para los dos, desde un relajante día en la playa hasta la práctica de deportes extremos. Cada lugar, mejor que el anterior, como Skyreef que cuenta con su propia capilla y un restaurante de cocina típica isleña acompañada de música en vivo; Playa Paraíso, donde las actividades acuáticas cautivarán a grandes y pequeños; mientras, Playa Palancar se encuentra alejada de las multitudes y cercana a la naturaleza para brindar privacidad y paz. Si estás planeando una cena romántica, deberás hacerlo en Jacinta Cozumel, se deleitarán con una perfecta fusión entre comida mexicana gourmet, para más tarde tocar El Cielo –toma su nombre de las estrellas de mar localizadas en el fondo marino y el agua es tan azul que solo puede parecerse al cielo–, donde experimentarán juntos de snorkelear.

Publicidad

¿Te vas a perder la oportunidad de explorar estos destinos? Ven y descubre por qué Quintana Roo es inigualable.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad