Especial
Siempre buscando darle lo mejor, elegir un gran regalo resulta ser una tarea complicada, sobre todo cuando queremos algo que la sorprenda y la haga muy feliz, como ella siempre lo ha hecho con cada uno de sus hijos. Así que este año lo mejor es un viaje en el que se pueda consentir en lujosos y prístinos spas, hoteles todo incluido e increíbles centros comerciales, además de brindarle un banquete digno de una reina. Motivos te sobrarán para disfrutar con ella en los 120 km de extensión que recorren parte de la costa del sureste de México, flanqueado por sus cristalinas aguas color turquesa.
Un 10 de mayo completamente pensado para ella, dentro del segmento de spas, contará con una amplia variedad para elegir el que más se adecue a sus gustos: tratamientos rejuvenecedores, curativos, de belleza, salud y muchísimos más.
Es el destino perfecto para lograr una relajación total –aromaterapia, acupuntura, reflexología, terapias con cristales e hidroterapias– ya que siempre estará en manos profesionales; imagina para ella compartir un increíble masaje frente a la playa con la refrescante brisa marina que la revitalizará por completo. Una de las principales recomendaciones son los tratamientos naturales que únicamente podrá vivir en este lugar, como el que se realiza con miel de abeja Melipona –un tipo de abeja sin aguijón que era sagrada para los Mayas y con la que producían miel pura y dulce–, o un desintoxicante Temazcal, así como distintas modalidades orientales para renovar tanto el cuerpo como el espíritu.
Tres opciones para consentirla en un spa: el Spa de Autor en el hotel de cinco diamantes Grand Velas; el Xpa de Xcaret dentro de un ecoparque increíble y Sense spa en Rosewood (ideal para disfrutar a solas de un espacio de tranquilidad).
Aunque si buscas celebrarla con un delicioso festín, estás en el lugar indicado, pues la Riviera Maya es conocida por tener una deliciosa gastronomía nacional e internacional. Xavier Pérez Stone –ganador de Iron Chef de Canadá (2014)– las espera en Axiote, ubicado en Playa del Carmen, el corazón de esta Riviera donde también encontrarás a Las Hijas de la Tostada con su deliciosa cocina mexicana, considerado uno de los restaurantes más ricos de la ciudad por su sazón típico de la región y mariscos frescos. ¿Buscan algo inesperado? Plank Gourmet Grill & Patio Bar con su vista imperdible ofrece sabores que no encontrarán en ningún otro lugar, pero si quieres consentirla de manera saludable, entonces deben desayunar en The Real Coconut, su sazón temático les encantará.
La diversión no termina después del relajante masaje o una suntuosa comida, los centros comerciales de Playa del Carmen –Calle Corazón, Plaza Quinta Alegría y Paseo del Carmen– donde reconocidas marcas locales e internacionales las esperan para que mamá elija el regalo ideal entre una gran variedad de perfumes, joyas, calzado, moda y mucho más.
¿Te vas a perder la oportunidad de consentirla en estos destinos? La Riviera Maya verdaderamente lo tiene todo. Ven, celébrala y descubre por qué Quintana Roo es inigualable.