Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno capitalino vacunará a perros y gatos contra la rabia

Del 21 al 27 de marzo se aplicarán más de 8,000 vacunas antirrábicas a perros y gatos de la Ciudad de México
dom 21 marzo 2010 11:49 PM
El gobierno capitalino inició la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica
El gobierno capitalino inició la Semana Nacional de Vacunaci El gobierno capitalino inició la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

La Secretaría de Salud del Distrito Federal arrancó la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para perros y gatos del 21 al 27 de marzo, con el objetivo de proteger al mayor número de estos animales.

Las vacunas buscan romper las cadenas de transmisión de esta enfermedad y mantenerla bajo control en la Ciudad de México.

La campaña de vacunación se realizará simultáneamente en las 16 jurisdicciones sanitarias del Distrito Federal, una por delegación política, en las que se aplicará un total de 875,712 dosis.

Se instalarán diariamente en puntos estratégicos 198 puestos fijos de vacunación, además de que 571 brigadas recorrerán las colonias que tienen mayor población canina y felina.

En la semana de vacunación participarán funcionarios públicos, casi 960 voluntarios de la comunidad y otros grupos protectores de animales y asociaciones particulares de médicos veterinarios zootecnistas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad