Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser soltero es una razón más para festejar el Año Nuevo

La tristeza puede apoderarse de las personas solteras con la llegada del nuevo año, pero hay más ventajas en ello de las que se imaginan
vie 31 diciembre 2010 03:53 PM
feliz soltero
happy woman single feliz soltero

¿No tienes nadie a quien besar a medianoche?

La víspera de Año Nuevo es considerada el segundo peor día para ser soltero, sólo detrás del Día de San Valentín.

Andy Warhol aseguraba que “todos acaban besando a la persona equivocada por las noches”, pero también existen muchas personas solteras o en relaciones infelices (más de las que lo admiten).

De esas tres opciones, yo elegiría ser soltera .

Cuando estás soltero, tienes la opción de hacer virtualmente lo que quieras. Cuando estás en una relación infeliz, tienes que deshacerte de la situación antes de que puedas realmente a empezar a hacer lo que quieras sin consecuencias .

Además de eso, mucha gente se siente realmente más ligera y brillante sin el peso de una relación estresante y no satisfactoria que los lleve hacia abajo. Al dejar esas relaciones negativas, se vuelven más productivos y aventureros. La víspera de Año Nuevo puede ser realmente un tiempo para celebrar ser soltero y no estar en una mala relación.

Publicidad

El Año Nuevo es un tiempo genial para pensar acerca de lo que realmente queremos, para mirar dentro de nosotros bajo una nueva luz. Podemos empezar a entrenar para un maratón, aprender un idioma, pintar acuarelas, ahorrar para un viaje o andar en ropa cómoda en un día de descanso sin que alguien haga comentarios mordaces.

Así que, empieza el nuevo año  planteándote grandes objetivos que puedas lograr con pequeños pasos cada semana. Si fallas, no lo veas como un fracaso, piensa como un retroceso temporal, una experiencia de aprendizaje.

Las investigaciones señalan que enfocar nuestros errores como experiencia y aprendizaje hace la diferencia entre el éxito final y el fracaso. Recompénsate por cada pequeño paso. Mantén todo en perspectiva . Al final de la semana, mes o periodo, mira hacia atrás y reconoce los pequeños pero significativos cambios que has logrado.

Para la próxima primavera podrás correr 5 kilómetros , conversar con una nueva y encantadora persona en la Plaza de San Marcos o crear un hermoso paisaje a la orilla del mar, conocer nuevas posturas de yoga , elevar tu tiempo de meditación efectiva o cualquier actividad que te hayas propuesto.

Así que todos los solteros que se sienten tristes en la víspera de Año Nuevo piensen en todas las malas vísperas que han pasado con el Sr. o Sra. Súper Equivocad@ .

Mímate quedándote en casa y disfrutando ver por vigésima vez Casablanca, toma un largo baño , o haz cualquiera de las cosas que tu ex nunca quería que hicieras . O sal con tu familia y amigos a divertirte, toma champaña, ríe y baila con una mano libre .

Recuérdate a ti mismo que la próxima relación en la que estarás será con una persona amable, considerada y amorosa porque estás comprometido a no conformarte nunca más con la Sra. o Sr. Está-Bien-Por-Mientras .

Luego, ¡sonríe! Las investigadores también muestran que sonreír manda a tu cerebro la señal de que estás feliz, lo cual causa que sonrías más, lo cual provoca que te sientas aun más feliz, y así perpetúa el ciclo.

Y recuerda que tu Año Nuevo  es una gran aventura porque tú harás que así sea.

Nota del editor: Barbara Hayes, autora de “Cuidado con los perros: Cómo evitar desastres en las citas”, es terapista de matrimonios y familias. Escribió el libro para ayudar a las mujeres a determinar la diferencia entre problemas pequeños en las citas y grandes alertas rojas en las relaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad