Publicidad
Publicidad

Armani Hotel se convierte en la estrella de Dubai

El diseñador de moda emprende su faceta como hotelero con el Armani Hotel Dubai, ubicado en la torre más alta del mundo
dom 09 enero 2011 02:00 PM
El diseñador italiano espera abrir 9 complejos más durante los próximos 10 años en lugares como Milán o Egipto. (Foto: Especial)
Armani Hotel Dubai (Foto: Especial)

En el corazón de Dubai, frente al Golfo Pérsico, se encuentra la nueva inversión del diseñador Giorgio Armani, el primero de un contrato por 10 hoteles de lujo con la firma Emaar.

Lujo, confort y atención personalizada para cada huésped, es lo que se puede encontrar en más de 8 pisos de la torre Burj Khalifa , la más grande del mundo con 828 metros de alto, ubicada en el Downtown Dubai.

La mano del diseñador se encuentra en cada una de las 160 habitaciones y suites del Armani Hotel Dubai, cuyo costo de hospedaje por noche va hasta los 1,000 dólares, sin incluir impuestos, reportó la revista Travel + Leisure.

El toque decorativo de Armani también se encuentra en los 144 departamentos que se encuentran en la torre –valuados en 3,500 dólares por cada 0.3 metros cuadrados-, así como en los ocho restaurantes, el spa y el centro nocturno Armani Privé, en donde sólo una reservación puede costar hasta 820 dólares.

Convencer al diseñador de emprender este negocio tomó más de 2 años, sin embargo a partir de este primer hotel se espera abrir otros en lugares como Milán y Egipto.

Este nuevo proyecto suma a la fortuna del diseñador, la cual ronda en los 5,000 millones de dólares, según la revista Forbes. Armani cuenta con 13 fábricas y 25 restaurantes, así como 500 tiendas alrededor del mundo.

Publicidad

Para conocer más sobre el estilo suntuoso del Armani Hotel Dubai revisa la edición 33 de la revista Travel + Leisure.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad