Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas románticas suponen demasiada presión para los hombres

Lectores responden a Ryan Goslin diciendo que el filme 'Diario de una pasión' terminó un compromiso de matrimonio y varias relaciones
jue 13 enero 2011 05:11 PM
diarios de una pasion
diarios de una pasio diarios de una pasion

¿Diario de una pasión ocasionó rupturas?

Eso dice el actor Ryan Gosling. Afirma que la exitosa película de romance destruyó los planes de matrimonio de otro hombre. La supuesta relación entre la película y las rupturas fue descrita en el blog Marquee de CNN.

En el romance de 2004, el personaje de Gosling se gana el corazón de su alma gemela presentándole una casa que él remodeló con sus propias manos . Gosling contó la historia de un hombre cuya prometida le preguntó si haría lo mismo por ella. Cuando el tipo le respondió que no sabía, el compromiso terminó .

Y ese no es el primer incidente de Diario de una pasión. En 2007, la actriz y cantante Jessica Simpson dijo a la revista People que ella se rindió en su matrimonio con Nick Lachey después de ver la película. Dijo que ella tenía la esperanza de salvar su matrimonio hasta que vio esa “increíble historia de amor”.

Los lectores de CNN ofrecieron sus propios consejos sobre relaciones para ver películas de amor con tu media naranja. En general, esos comentarios cayeron en las categorías de ‘déjala ir’ o ‘mantén la paz diciendo lo adecuado’.

Uno de los más de 313 comentaristas, Harry, llamó a Diario de una pasión “la pesadilla de todos los hombres. No puedo expresar lo mucho que ODIO ESA PELÍCULA”.

Publicidad

Algunos comentaristas dijeron que al hombre que contó a Goslin sobre el rompimiento le iba mejor ahora. “Parece que el tipo evadió una bala con esa chica”, escribió Dr. Pepper. “Obviamente ella quería dejarlo de todas formas”.

Wraith729 está de acuerdo en que la película fue sólo un pretexto para terminar el compromiso.

“Amigo, ella te quería botar desde antes… sólo que no sabía cómo hacerlo. Diario de una pasión le dio el pretexto”.

La honestidad total no siempre es la mejor política, sugirió otro comentarista. “ Miéntele a una mujer y ella te amará. Dí la verdad y te dejará y lastimará”, escribió John Doe.

Diario de una pasión está en muchas de las listas de películas románticas publicadas en internet.

Matt Atchity, editor en jefe de Rotten Tomatoes, el popular sitio de críticas de películas, dice que muchas de las películas románticas exitosas más recientes tienen algo en común: un enorme gesto dramático. 

“Aunque eso funciona en las películas, no creo que funcione necesariamente en la vida real. Si yo estuviera afuera de la casa de mi novia usando una gabardina mientras suena la canción In Your Eyes desde mi grabadora, muy probablemente ella llamaría a la policía”.

El personaje de John Cusack tuvo mejor suerte con esa rutina en la película Say Anything, pero Atchity dice que es poco realista que las mujeres esperen que su pareja tenga este tipo de gestos gigantes de amor , así como sería injusto esperar que ellos participen en persecuciones de autos o luchas de pistoleros

Él también cree que los gestos excesivos, donde pones todo en juego, pueden ser peligrosos. “Piensen en la película Arthur, cuando Arthur (el personaje rico y ebrio de Dudley Moore) dice que podría despedirse de todo su dinero por Liza Minnelli”, dice Atchity. “No le quedaría nada”.

Pero, de vuelta a la pregunta de Diario de una pasión…

El comentarista Gary dice que el tipo al que dejó la novia debió haberle dado una mejor respuesta. “No, yo no te construiría una casa, yo te haría un palacio digno de la princesa que eres. Pero él se habría quedado con ella a la larga, así que quizás su respuesta fue la mejor”.

Poportico escribió: “cada vez que una chica hace una pregunta, básicamente está pidiendo que le digan que la aman. Pero no la confronten con esto porque sólo lo negará”.

Obviamente Enri es un tipo felizmente casado y quiere permanecer así.

“Hipotéticamente, si ocurriera el apocalipsis de los zombies y tuviéramos que vivir en medio de la nada, yo le haría una casa. Si mi esposa me hiciera esa pregunta, yo le diría que sí”.

Happy dijo que “los matrimonios tienen altas y bajas sin importar los problemas, y tu verdadero amor siempre está ahí para ti , a través de todo, al igual que lo señalan los votos matrimoniales, en las buenas y en las malas. Resuelve tus problemas, y cuando tu esposo o esposa te pida la luna, construye la escalera que lo lleve ahí”.

Molten, al parecer un tipo muy fastidioso, escribió que él habría respondido: “sí, si la limpias toda, desde pisos y paredes el resto de tu vida”.

Un escritor que hizo llamarse La Verdad dice que en esta era de igualdad, los hombres deberían poder hacer preguntas hipotéticas tontas igualmente irritantes que las mujeres y poder dejarlas sólo con base en su respuesta. “¿Me construirías una casa? Lo haría, claro, siempre y cuando tú me construyas un túnel que me lleve a una cueva de verdad”. Y agregó que sí, suena muy tonto.

Pero la comentarista Beth dice que el hombre que salió de la sala del cine soltero fue un tonto por no reconocer la trampa cuando la vio. “Yo creo que es el mismo tipo de hombre que responde ‘sí’ cuando su novia le pregunta si se ve gorda con esos pantalones, o le dice ‘no’, no te querré igual si te pones muy gorda”.

Lilgtogirl escribió que cualquiera que crea que Diario de una pasión o alguna película del estilo sean una realidad es un tonto. “ Mi esposo me gusta más cuando tiende la cama ocasionalmente sin que yo se lo pida , mucho más que cualquier cosa que Ryan Goslin haya hecho en la película. Créanme, el romance comienza cuando no tienes que pedir las cosas 20 veces”.

“Todas las películas de Hollywood son peligrosas para las relaciones”, dijo Besalel. “¿Se han dado cuenta que en todas las películas la chica deja a su novio para poder enamorarse de su ‘verdadera alma gemela’?”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad